Los orígenes de Banylux se remontan a 1990. Se inicia entonces la fabricación de bañeras de fibra de vidrio.
 
Banylux está ubicada en Vila-real (Castellón), en el corazón del clúster cerámico español y acumula 33 años de experiencia en el sector del equipamiento para el baño. Esta circunstancia marca nuestro ADN, imbuido de un espíritu mediterráneo que entiende el agua como forma de expresión, lo que se transmite en la honestidad y pasión que ponemos en todos nuestros productos.
 
Todas las personas que integramos Banylux estamos comprometidas con la Calidad y el propósito de llevar el bienestar al baño, con productos eficaces, seguros e innovadores pensados para revitalizar ese espacio.
 
En Banylux, un equipo formado por personas totalmente implicadas con la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, trabajamos con una actitud humilde, honesta y de superación constante buscando permanentemente su confianza.
 
Pensamos, diseñamos y fabricamos nuestros productos de forma minuciosa con materias primas de alta calidad; la mejor tecnología productiva; los sistemas de gestión más avanzados; la humildad, el compromiso y la experiencia de nuestro equipo humano y el máximo respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.
 
En Banylux desarrollamos nuestros productos para el baño con honestidad y auténtica pasión, esmerándonos en ofrecer momentos de relax que ayuden a desconectar de la rutina y el estrés del día a día.